martes, 26 de enero de 2010

Death Sentence (2007)

Una pelicula moderna, de mano del director de Saw.

Un padre vuelve con su hijo en coche a casa cuando se detienen a poner gasolina sin saber que estan a punto de meterse en medio de un atraco. En dicho atraco matan al dependiente y al hijo pero el padre ve la cara del asesino al quitarle el pasamontañas, justo despues de eso el asesino es atropellado por un coche. En el juicio el padre decide testificar que no reconoce al acusado y le liberan. El padre entonces buscara venganza por su cuenta.

La escena de la persecucion de la banda contra el protagonista es angustiosa, aparte que tiene un travelling magnifico y un final muy bueno.

Atentos a la pegatina de BMEzine que hay en el telefono de los "malos", es una pagina dedicada a la modificacion extrema corporal. Todo un detalle ya que ellos van llenos de tatuajes y piercings :).

Kevin Bacon esta soberbio, le sienta muy bien este papel de vengador justiciero XD. Lo mejor es ver como se va demacrando su aspecto a medida que pasa la pelicula o, mejor dicho, a medida que se adentra mas en lo peor de si mismo.

John Goodman hace un pequeño, pero importante, papel. La verdad es que le sienta bien hacer de malo. Se hizo famoso con la serie "Roseanne" pero ha participado en peliculas como "The Big Lebowsky" (1998) y "Coyote Ugly" (2000).

Es la historia de una venganza sin pensar en las consecuencias, mostrando el lado oscuro de la sociedad americana, el mismo que vemos en peliculas como "Falling Down" (1993). De hecho ambas peliculas tienen muchas similitudes sobretodo en la evolucion del personaje principal.

En fin, una pelicula que recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: