jueves, 4 de febrero de 2010

The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3D (2005)

La de cosas chungas que tengo por aqui, dios XD.

Max es un niño que narra la historia de lo que hizo en las vacaciones de verano, en ella explica que ha conocido a Sharkboy, un chico criado por tiburones, y a Lavagirl, una chica con poderes de fuego. Nadie le cree, excepto una niña que se muestra interesada por los poderes mutantes. Al dia siguiente aparecen en medio de la clase Sharkboy y Lavagirl reclamando que Max les acompañe a ayudarles.

Es una pelicula de niños para niños aunque se puede tomar como ejemplo de lo que son las peliculas actuales. Esta sobrecargada de efectos en 3d de baja calidad y las actuaciones en general son bastante malas, claro que el hecho de tener que actuar continuamente sobre una pantalla verde no ayuda demasiado.

La historia podria compararse con la de "Die unendliche Geschichte" (1984) (la historia interminable), un niño que viaja a un mundo fantastico para salvarlo ayudado por los habitantes, fantasticos tambien, de alli. Aunque siento lastima por los niños que crezcan viendo peliculas como esta.

Atentos a David Arquette en el papel del padre de Max (era el policia de "Scream" (1995)). Dirigida por Robert Rodriguez, este hombre deberia dejar de hacer cine pero ya XD.

En fin, si esto es la alternativa a las peliculas Disney casi prefiero estas ultimas XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: