lunes, 8 de febrero de 2010

Hostage (2005)

Bruce Willis, nada mas que decir XD.

Un mediador de la policia comete el error de esperar demasiado tiempo durante una negociacion con rehenes y mueren dos personas. Despues de eso se hace jefe de policia de una zona mas tranquila, aunque el destino le deparara otra situacion de rehenes pero esta vez no le toca a el hacerse cargo, al menos de primeras.

Atentos a los creditos de inicio son un autentico curro. Vemos imagenes de situaciones policiacas en las que se sobreimpresionan los nombres con la camara moviendose a traves de ellas.

Aunque Bruce Willis ya tiene una edad en esta pelicula da la talla. Es una papel hecho a su medida, el tipico policia quemado de la vida que tantas veces le hemos visto hacer. El personaje, sn embargo, se acerca mas al que interpreto en "Unbreakable" (2000) que el de "Die Hard" (1988).

Pero el personaje mas interesante para mi es el psicopata que poco a poco va mostrando su verdadera faceta. Tiene el perfil de un asesino silencioso al que le fascina ver como la vida escapa de sus victimas.

Es una trama interesante porque aunque sigue los esquemas del tipico rapto con rehenes involucra una conspiracion mafiosa haciendo que la amenaza se extienda a la policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: