domingo, 7 de marzo de 2010

ห้าแพร่ง (2009)

Conocida también como "Phobia 2".

En esta ocasión son 5 historias:

- "Novice": un joven acaba de meterse a monje, al poco descubre que suceden cosas extrañas en el templo.

Hasta el final de la historia no entiendes casi nada, de hecho no pasa casi nada hasta que vemos el flashback que explica el porque se metio a monje y porque esta tan atormentado.

- "Ward": un chico acaba de tener un accidente y le ingresan en un hospital. En principio había pedido una habitación para el solo pero le ponen con otro paciente.

En esta ocasion si es una historia de terror mas del estilo de la primera parte. Tiene una escena muy sangrienta aunque es bastante linear.

- "Backpackers": una pareja de jóvenes autoestopistas japoneses son recogidos por un camionero que viaja con un joven. Durante el viaje descubren que hay algo raro en lo que transportan.

En resumen, una historia de zombies y no esta nada mal aunque no explican casi nada, simplemente aparecen los zombies y se lia la cosa. Esta muy bien, aunque se le podria haber sacado mas jugo.

- "Salvage": una vendedora de coches se dedica a estafar a sus clientes vendiendo coches accidentados como nuevos tras repararlos.

Es quizas la mejor de todas, el final me ha impresionado.

- "In the end": esta trata sobre el rodaje de una película de terror llamada "Alone 2" donde una de las actrices se pone enferma de repente obligándoles a cambiar el final.

La curiosidad es que aparecen los personajes de la 3ª historia de la película anterior. Es muy cachonda, llena de puntazos cómicos, es con la que más me he reído.

La principal diferencia con la anterior es que en esta cada historia esta dirigida por un director diferente lo cual hace que cada historia tenga una calidad narrativa diferente.

En esta ocasión no he visto ningún nexo entre las historias y diría que solo los personajes de la última son los que repiten. En resumen, la película está bien en líneas generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: