sábado, 6 de marzo de 2010

Malibu Shark Attack (2009)

La primera de una larga lista de peliculas de tiburones que espero conseguir estos proximos dias. ¿Y porque tiburones? pues porque las acabo de encontrar y tienen pinta de ser horribles :). Por cierto, me ha costado muchisimo dar con el cartel, por un momento crei que no tenia.

Unos tiburones prehistoricos han aparecido en la playa de Malibu, mientras estan comiendose bañistas aparece un Tsunami que lo inunda todo.

Efectivamente, ese es todo el argumento de la pelicula XD.

Atentos a las fotos de tiburones que llenan la pared de la caseta de los vigilantes de la playa XD. Me pregunto si tienen algun significado en plan "oh, aqui estamos acostumbrados a ver bichos de estos pero los que nos atacan ¡son prehistoricos!".

Los efectos especiales son bastantes malos, y no porque esten hechos a lo cutre por ordenador sino porque por ejemplo el Tsunami aparece en los planos cercanos pero no en los generales XD. Los tiburones son chungos tambien, tienen "cara" y, dado que van por debajo del agua, aprovechan las tomas de ataque, o cuando van en grupo y las repiten una y otra vez.

Los actores son malos tambien, el detalle de matar un tiburon con un rifle desde la orilla o sus reacciones cuando viene el Tsunami son claros ejemplos del nivel artistico de la pelicula. Por cierto, si veis que se acerca uno meteos en una de las casetas de los vigilantes de la playa, segun esta pelicula se mantienen en perfecto estado XD.

Creo que la frase de la pelicula es "He/She is gone", la repiten algo asi como 10 veces.

Esta es la tipica pelicula genial para ver en una quedada friki, te echas unas risas de lo penosa que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: