sábado, 6 de marzo de 2010

Schramm (1993)

Hora de recordar viejos tiempos, esta la vi al poco de salir.

Lothar Schramm es una persona tranquila, trabaja de taxista y vive solo atendiendo a quienes llaman a su puerta invitandoles a entrar y asesinandoles posteriormente, lo mismo hace con las mujeres que conoce. La pelicula empieza con el yaciendo en un charco de sangre mientras tiene flashes de recuerdos pasados.

Aviso que es una pelicula para estomagos fuertes, tiene escenas como una amputacion de una pierna, la extraccion de un ojo o un pene clavado en una mesa (esta ultima es real, usaron a un doble que se dedica a ello los fines de semana XD).

El director Jörb Buttgereit destaca por su manera de retratar obscenamente personajes que van mas alla de lo antisocial adentrandose en temas como la necrofilia, el asesinato o la mutilacion. En esta pelicula da muestra de todo ello al detalle.

Por desgracia la version que acabo de ver es VO doblada por encima en ruso (mejor dicho un ruso "narrando" lo que va sucediendo -.-) y los subtitulos no iban a tiempo, pero bueno, ha estado bien recordarla XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: