lunes, 1 de marzo de 2010

Ultra Flesh (1980)

Despues de ver un gif animado de esta pelicula la he tenido que buscar, ¡¡era necesario!! XD

Estamos en 1990, hay una crisis mundial en la que todos los hombres del mundo se han vuelto impotentes. Creen que toda la culpa es del azucar sin embargo Sugarman afirma que en su pais no tienen ningun problema aunque en realidad estan escondiendo que son alienigenas. Para solucionarlo la federacion de galaxias envia a Ultra Flesh.

La cosa empieza fuerte, Sugarman para demostrar que no hay problemas con el azucar prepara una cena durante la cual varias parejas demuestran lo bien que andan sus machos. No dicen nombres de paises aunque se intuye que "The president" es americano y Sugarman es de un pais de habla hispana.

Ultra Flesh tiene el poder de calentar a un hombre hasta lograr que se derrita, literalmente, escondido en su vagina, que basicamente es que lanza rayos laser.

Para ser una pelicula porno tiene un argumento muy cachondo, llegando a ser delirante en momentos puntuales como por ejemplo cuando llega Ultra Flesh y hace que se empalmen todos los jefes de estado con sus poderes.

Una pelicula de cachondeo que incluye hasta escenas de sexo con enanos y una persecucion al estilo Benny Hill XD.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido muy mucho. Sobre todo porque intercalas post como este (ya estoy a la búsqueda de Ultra Flesh y sus poderes vaginales) con comentarios sobre "El nacimiento de una nación", que a mí también me costó su tiempo terminar de ver. Eso, que molas.

    Rori

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: