lunes, 21 de junio de 2010

August Underground's Mordum (2003)

La primera secuela.

Un tio llega a casa y se encuentra a su novia follandose a su hermano, tras ello tienen una bronca. Despues de eso se marchan a casa de unos yonkis, matan a uno a golpes y al otro se lo encuentra inconsciente tras haberse inyectado. En la siguiente escena vemos que tienen a dos chicas en el sotano junto a un posible cadaver.

Al igual que la primera parte esta grabada con camaras caseras, solo que estas son de mejor calidad, y los protagonistas esta vez son tres, una pareja y el hermano de ella, repite el que fue mas protagonista en la primera parte. De nuevo los efectos son super realistas, aunque hay gore solo en momentos muy puntuales.

Esta al nivel de la primera parte, osea es aburrida, sin historia, pero con mas gritos, sobretodo de la tia que es una histerica que solo hace que decir "fuck" cada 2 palabras. Aunque la mayor diferencia en esta es que incluye escenas mas pornograficas.

Segun he leido la intencion de estas peliculas es mostrar a unos asesinos cuyos actos son casuales, en vez de los tipicos asesinos en serie que lo calculan todo. Lo que consiguen es aburrir porque mezclan momentos de mucha accion con momentos en los que no sucede nada interesante o en el caso concreto de esta pelicula escenas que parecen interminables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: