jueves, 24 de junio de 2010

Hood of Horror (2006)

Es una película que vi hace unos años y que no me desagradó.

En una guerra de bandas una niña resulta muerta por un disparo, su hermano decide vender su alma al diablo para recuperarla. Desde entonces él es capaz de andar por la tierra como un demonio llamado HoH.

Al más puro estilo "Tales from the Crypt" (1972) la película empieza con unos dibujos animados que nos ponen en situación. A partir de ese momento veremos tres historias que transcurren en el mismo barrio.

En la primera a una graffitera con muchos problemas personales se le aparece satanás y le da el poder de matar con solo tachar un graffiti con el nombre de la persona elegida. Dicha persona morirá poco después por un "accidente".

En la segunda el hijo de un veterano de Vietnam se ve forzado a vivir con unos ex-compañeros también veteranos durante un año para poder recibir la herencia de su padre. La cosa es que el mismo había asesinado a su padre y se dedica a hacerles la vida imposible a los otros veteranos al enterarse de que si mueren la herencia va directamente para él. Pero ellos no darán su brazo a torcer fácilmente y cuando peor están las cosas deciden contraatacar.

La tercera trata sobre un rapero llamado Sod que pide ayuda a Dios para lanzar su carrera y la recibe en forma de un músico llamado Quon, junto a él consigue sacar un disco y hacerse famoso. Pero la fama fue a costa de perder a su amigo de forma accidental. O quizás no tan accidental...

En esta tercera historia me han gustado unos cuadros que hay donde transcurre gran parte de la acción con las caras de raperos famosos incluyendo la de Snoop Dogg.

La película termina en el infierno donde Snoop Dogg rapea sobre todo lo que ha pasado.

No esta nada mal, las películas de historias de terror suelen estar bien y esta no es una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: