miércoles, 2 de junio de 2010

I Love You Phillip Morris (2009)


Una pelicula reciente de Jim Carrey, de pura casualidad la acabo de ver.

Steven esta felizmente casado con Debbie y un accidente con un policia provoca un cambio drastico en su vida, en ese momento se da cuenta de que es gay y decide vivir al maximo incluso si eso implica quebrantar la ley. Esta vida hace que eventualmente termine en la carcel donde conoce a un hombre muy sensible llamado Phillip Morris. Su devocion por liberar a Phillip de la carcel y construir una vida en pareja perfecta hacen que se meta en lios realmente complejos.

Me ha sorprendido muchisimo. No la conocia, no habia ni siquiera oido hablar de ella y de repente me veo a Jim Carrey a punto de morir al comienzo de la pelicula cuando empieza a narrar su historia y por un momento creia ver un dramon de cuidado. Pero no, es una comedia y muy inteligente he de decir.

Me ha sorprendido mucho Jim Carrey, no se cuando fue la ultima vez que lo hizo, pero en esta pelicula me ha parecido simplemente genial, aparte que se ha ido bastante de sus tipicos gestos exagerados. Ewan McGregor tampoco lo hace nada mal pero me recordaba un poco al papel que hace en "The Island" (2005) de modosito (o inocente mas bien).

No voy a contaros el final, pero me ha parecido una de esas peliculas dificiles de olvidar. Claro que el hecho de ver a dos actores famosos haciendo de pareja gay es algo que marca.

No os la perdais, si teneis ocasion miradla. Y aunque os resulte un poco lenta o aburrida al principio creedme, merece mucho la pena el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: