viernes, 2 de julio de 2010

Belcebú (2005)

Veamos una en español, que ya me canso de tanto leer XD.

Por una parte tenemos la historia de una puta que acaba de salir de la carcel tras haber sido cogida durante un robo y tiene que volver a prostituirse. Por otro lado tenemos a un cantante heavy llamado Belcebu que acaba de firmar un pacto con el demonio, se le aparecio mientras tomaba un baño y se le insinuo en forma de una tia buenorra en pelotas.

Es una pelicula rodada con bajo presupuesto pero se nota que saben exprimirlo bien. En la primera escena vemos a un coche que sale volando por los aires y despues explota, muy al estilo americano.

Drogas, prostitucion, peliculas porno, sacrificios humanos y grupos satanicos, no es precisamente una pelicula de la Disney. Sin embargo su principal fallo es que es algo lenta y caotica y es que casi toda la accion interesante se concentra en la parte final.

Los efectos especiales se centran en el maquillaje de las criaturas demoniacas, en alguna escena sangrienta y en la orgia de sangre, disparos y demonios.

Se me ocurre que la unica pelicula parecida en cuanto a argumento es "Faust" (2000) pero no me gusto tanto como esta, a pesar de lo caotico la invocacion satanica es mucho mejor y los efectos son mas realistas. Incluso diria que la parte mas lenta me gusta mas porque al menos tiene escenas eroticas.

La curiosidad de esta pelicula es que es española y Sergio Blasco, el director, no es un nombre nuevo para mi, anteriormente hizo un corto llamado "Burrp!" (1993) en el que ya demostro sus dotes para las peliculas gore.

No es una pelicula espectacular, pero esta muy conseguida, eso si, es algo dificil de digerir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: