viernes, 16 de julio de 2010

El castillo de las momias de Guanajuato (1973)

La tercera y (supongo) ultima parte.

Un cientifico loco decide despertar a los muertos de Guanajuato una vez mas, ayudado por sus esbirros y gracias a otro cientifico al que le obliga tras secuestrar a su hijo. Por suerte se hayaban cerca de alli 3 heroes enmascarados para poder luchar contra el.

De nuevo vemos un combate de lucha libre, esta vez de 3 contra 3, en el que participan Superzan, Blue Angel y Tinieblas, los protagonistas. Y la verdad es que no tiene desperdicio, hacen unos movimientos muy currados y no es en plan "sobrados" como los que se veian en las anteriores partes, esta vez les toca sufrir un poco.

Repiten los enanos de "El Robo de las momias de Guanajuato" (1972) pero esta vez van de blanco con capuchas pues forman parte de un ritual para despertar a los muertos.

Una curiosidad, esta rodada en Guatemala con lo cual no se ve en ningun momento la ciudad de Guanajuato XD.

El despertar de los muertos esta mas currado que en las dos anteriores que al ser unas momias en un museo simplemente cobraban vida, esta vez estan enterrados y les vemos levantarse de sus tumbras tras un ritual.

De nuevo las momias no matan al atacar a la poblacion, claro que quizas tenga que ver con el hecho de que tienen unas ordenes concretas de secuestrar a una serie de personas.

Es bastante lenta porque la accion se condensa en pequeños momentos y ponen demasiados combates, en mi opinion. Es la peor de las tres partes en cuanto a argumento aunque la mejor en cuanto a ambientacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: