sábado, 17 de julio de 2010

Killer Crocodile (1989)

Siempre me preguntare porque hay tantas peliculas de animales gigantes XD.

Un grupo de ecologistas se encuentran haciendo un reportaje en un rio en Santo Domingo sobre unos vertidos toxicos cuando una de sus miembros desaparece, la encuentran mas tarde muerta por la mordedura de lo que presumiblemente es un cocodrilo gigante.

A ver, por partes, es italiana, cosa que de por si podria significar muchas cosas pero dado que es del año 1989 y que las peliculas de animales asesinos estaban en plena decadencia os podeis hacer una idea del nivel.

Es un muñeco, mal hecho, sin articulaciones. La escena en la que se ven dos patas es un tio con dos botas en forma de garra de cocodrilo, no es que se note, es que no cabe ninguna duda. El monstruo es cutre, se mueve torpemente y eso que procuran no mantenerlo mas de dos segundos en pantalla pero de nada sirve, se nota que hay alguien moviendo el muñeco. ¡Y lo peor es que ruge! como los tiburones de "Shark Zone" (2003), otra gran pelicula del genero.

En una de las primeras escenas un chico le toca un par de canciones a una chica con la guitarra, no solo se nota que no es el quien toca es que el tio se empana mirando hacia un lado y deja de tocar durante un momento mientras sigue sonando la musica.

La escena del cazador "experimentado" que empieza a pegarle tiros al cocodrilo desde una distancia considerable con una escopeta recortada no tiene precio.

La OST es una copia de "Jaws" (1975), y muchas escenas son copias de diferentes partes de dicha saga, pero mal hechas. Otro de los problemas es que la mayoria de la accion sucede en la primera media hora de pelicula haciendola algo tediosa tras un buen comienzo.

Mi recomendacion es que no hace falta verla, no aporta nada nuevo al genero. Ah y tiene una secuela, a ver si me hago con ella XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: