sábado, 24 de julio de 2010

Otto; or, Up with Dead People (2008)

La han definido como una pelicula de vampiros gays... a ver que sale de todo esto XD.

Otto es zombie que fue convertido por su novio tras suicidarse. Una directora de cine decide contratarle para su pelicula aunque ella cree que esta actuando, que no es un zombie de verdad.

Pues no son vampiros sino zombies, pero bueh XD. En la escena de la conversion vemos como el novio se folla (literalmente) a Otto introduciendola en sus tripas.

En mi opinion el director descubrio un programa de edicion de video y se puso a juguetear con el con la pelicula ya rodada. Es un poco excesivo, creo yo, el mostrar a cada personaje en un enfoque propio, vemos desde una yuxtaposicion de los colores cuando Otto-zombie mira a los demas, blanco y negro cuando es algo del pasado incluso una mujer esta en un entorno estilo pelicula muda de principios del siglo XX.

Es un mundo donde los zombies conviven con el resto de la gente, pero los zombies gays son perseguidos y quemados. Aunque me da la impresion de que la intencion del director es mostrar el tema gay de forma reivindicativa y lo unico que consigue es que parezca una comedia.

El maquillaje que lleva es mas bien cutre, ropa harapienta, la cara un poco manchada y unas lentillas blancas que dan cualquier sensacion excepto la de que sea un zombie. Eso sumado al hecho que en un momento determinado se encuentra con unos que van disfrazados como zombies y que apenas se diferencian me hace pensar que no debian tener mucho presupuesto.

La actuacion esta muy lejos de cualquier cosa que recuerde a una pelicula de zombies, de hecho es un zombie con consciencia, habla cuando quiere e incluso tiene dudas existenciales como si debe o no comerse a una persona humana.

Es rara, si aparte de todo lo dicho os molestan las escenas de porno explicito gay mejor no la mireis. Es una pelicula que no me ha gustado en practicamente ningun aspecto, que ya es decir.

2 comentarios:

  1. Lo que escribes está completamente errado. Ve la película completa, comprende la trama bien y luego la comentas. Ni siquiera es Otto a quien se follan por las tripas como escribiste en un principio, de hecho Otto jamás fue Zombie. Reitero, ve la película completa, comprendela y comenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la vi enterita y los comentarios que pongo son de lo que hay. No quiero decir con esto que no pueda haberme equivocao pero lo dudo mucho.

    Y no la voy a volver a ver, al menos de momento.

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: