miércoles, 1 de septiembre de 2010

Grandma's Boy (2006)


Una pelicula que posiblemente habria pasado desapercibida para mi de no ser por una critica que casualmente lei.

Un testeador de videojuegos acaba de quedarse en la calle por impago de alquiler y tras intentar quedarse en casa de alguno de sus amigos al final decide irse con su abuela y sus amigas. A partir de ese momento revolucionara sus vidas introduciendolas en la era moderna.


Es una comedia al estilo moderno, de hecho desde "There's something about Mary" (1998) parece que se haya abierto la veda de las escenas con cierto contenido onanista o simplemente sexual pero a la vez comicas. Y en esta ocasion la escena es la del protagonista eyaculando sin querer encima de la madre de uno de sus amigos cosa que mas tarde resulta ser el cachondeo de la oficina.

Sigue muchos estereotipos como el del friki de los videojuegos que es EL programador y que esta loco, la chica por la que todos babean que dirige a los testers o el fumao que se le va y mucho la olla.

Es el tipico argumento, aunque tiene varias escenas graciosas, sobretodo las protagonizadas por el que le vende la marihuana en las que cada vez que va tiene una nueva que causa nuevos efectos.

Hay un par de cameos interesantes, Rob Schneider hace de casero ruso, esta genial xD, y David Spade hace de camarero gay de un restaurante vegetariano.

En definitiva, una pelicula con ambiente de videojuego, con drogas y con unas abuelas muy locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: