domingo, 26 de diciembre de 2010

Killer Tomatoes Eat France! (1992)

La 4ª parte... ¿era necesaria?.

El profesor creador de los tomates asesinos ha decidido tomar Francia. Para ello se vale de una antigua profecia segun la cual podria coronar rey de Francia a su secuaz, Igor. Se valdra de la ayuda de sus tomates predilectos para iniciar una guerra a nivel europeo para despistar a la opinion publica y asi hacerse con el poder.

Esta es mala con avaricia, la base argumental es totalmente ridicula y el cambio que se inicio en la tercera parte de tomates sin mas a tomates con personalidad ahora ha cobrado forma en tres tomates malos con nombre propio que ayudan al profesor.

Aparte del profesor e Igor solo repite TP de las anteriores secuelas, esta vez tiene algo mas de protagonismo e incluso canta una cancion encima de un escenario. Dicho sea de paso los tomates malos cantan tambien una cancion tras el, bastante mas cañera.

En las escenas de guerra se hace uso de varios videos sacados de documentales, tambien de maquetas (muy cutres) y de algunos momentos ridiculos como el ataque de "gas mostaza" por parte de los tomates, basicamente tiran botes de mostaza, o como cuando se quiere suicidar el protagonista y lo unico que consigue es que mueran todos los de su alrededor.

Lo interesante de la pelicula quizas sea el uso de la BSO de la primera parte que apenas se oye en las dos anteriores secuelas, de hecho se oyen al menos tres versiones de la cancion.

Tiene algun momento absurdo y alguna gracia que esta bien pero esta muy lejos del estilo de la primera parte. Aunque me ha gustado mas que la tercera, claro que quizas sea por lo bien que se lo pasan metiendose con los franceses XD.

Respondiendo a la pregunta con la que inicie esta entrada: no, no era necesaria. Por suerte es la ultima, hay en produccion un remake (siguiendo la linea de peliculas originales con las que se nos deleita en estos ultimos años) de la primera parte con fecha de 2011, sinceramente espero que no acabe cuajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: