miércoles, 26 de enero de 2011

Immagini di un convento (1979)

Joe D'Amato, ese director XD.

Una mujer es enviada a un convento por orden de su padre y con ella llego un demonio que hizo despertar la lascivia en las pobres e inocents monjas. Al final deciden pedir ayuda a un cura para que exorcise el lugar.

La pelicula en si tiene un gran contenido erotico llegando en ciertos momentos al porno explicito, me resulta interesante ese hecho pues en las escenas eroticas es todo muy inocente a la par que sugerente y en cambio en las explicitas es mas bien sucio, rudo.

Pero es que la pelicula no solo es sexo (oh, no XD). En la parte en la que el cura va preparando el ritual vemos aparecer sangre en un caliz y en una estatua, muy logrados ambos efectos. Y tambien tenemos algo de violencia, violaciones e incluso un asesinato.

La protagonista toma muy poco partido en la gran mayoria de escenas e incluso en el climax final es solo una mas, es curiosa esta forma de enfocarlo pues normalmente la historia gira en torno al ser diabolico, en esta pelicula en cambio esta mas centrada en los actos que de repente empiezan a suceder sin motivo aparente (mas concretamente actos sexuales entre las monjas de diversos tipos).

La mejor escena es la del cura intentando librar al covento del demonio mientras vemos a las monjas en sus habitaciones practicando actos sexuales variados, es muy larga y terminan echandose todas como perras en celo medio desnudas encima de el.

Mucho erotismo, muchas escenas lesbicas aunque suaves, en la linea de las peliculas eroticas de los años 70 aunque como suele pasar en muchos de los filmes de D'Amato con algun plano demasiado picante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: