jueves, 27 de enero de 2011

Saw 3D (2010)

La 7ª y ultima pelicula de la saga (o al menos asi la han titulado).

La esposa de Jigsaw consigue escapar de Hoffman tras intentar asesinarlo y recurre a la policia para que la escondan en algun sitio seguro. Pero Hoffman aun tiene un trabajo que hacer y tras preparar la ultima trampa se encamina hacia ella para matarla.

La pelicula empieza con el unico cabo suelto (interesante) que quedaba desde la primera parte, el doctor que se corta el pie y se arrastra desangrandose. Y por primera vez espoileare el final, porque es una basura de pelicula y me tienen harto tantos giros argumentales imbeciles que no llevan a ninguna parte, el doctor es quien al final coge a Hoffman y lo encierra en la habitacion de la primera pelicula, fin.

La saga ya estaba mas que deteriorada a estas alturas y no es que esta sea una gran pelicula precisamente. De repente aparecen un monton de personas que han sobrevivido a las trampas de Jigsaw (cuando en las 6 primeras peliculas las podemos contar con los dedos de una mano) y les vemos en una coleccion de trampas sacadas de la manga para rellenar un argumento mas bien aburrido.

Y tenemos a un nuevo policia encargado de investigar el caso (¿cuantos van ya?) que, como no, esta relacionado con el poli-malo.Y, como no, no aporta absolutamente nada a la saga.

Es muy ruidosa (gritan mucho XD) y desde luego no tiene ni la mitad del gore de la 6ª parte, de ahi que no la hayan clasificado X. Aqui las muertes son mas bien normalillas, algo aparatosas pero no me ha parecido ni originales ni sorprendentes.

Y si es el final me alegro, han necesitado 7 peliculas para no contar practicamente nada. Ah y no quiero hacer incapie en lo del 3d porque es simplemente la nueva moda, a mi ya hace muchos años que no me gusta y esta pelicula en concreto busca las escenas 3d como lo hacian las peliculas baratillas de los años 80, osea efectos malos de cosas que se acercan a la camara...

Si habeis visto solo la 1 no veais ninguna mas, es la unica que merece la pena de verdad. Es mas, se podria hacer una pelicula resumen de la 2ª-7ª con las escenas en las que narran algo medianamente interesante y no llegaria a durar ni 2 horas, asi de triste es la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: