domingo, 13 de febrero de 2011

Black Snake Moan (2006)

Una pelicula reciente, cambiando un poco de aires que ultimamente tela XD.

Un musico de blues temeroso de dios se encuentra cerca de su casa a una chica a la que han dejado tirada tras una paliza. Decide llevarsela a casa para curarla cuando descubre que esta muy enferma, tiene delirios y solo piensa en follar. En ese momento decide atarla con una cadena para asi intentar refrenar sus impulsos.

Pues no esta nada mal, la verdad. Por una parte tenemos a Samuel L. Jackson haciendo un papel que le queda como un guante, el de negro cabreado, por otra tenemos a una escualida Christina Ricci (estaba mejor rellenita, pero bueh) capaz de follarse a cualquier cosa con tal de calmarse, toda una combinacion explosiva.

Y sin embargo lo que mas me ha gustado no es el argumento (que no digo que no este bien) sino la musica. Aunque no es que toquen excesivas canciones, pero las pocas que hay estan muy bien, blues a muerte.

Tiene momentos interesantes aparte de los musicales, por ejemplo cuando ella tiene ataques. El primero te pilla por sorpresa pero ya en ese momento queda claro que le ocurre XD. Otra escena interesante es la del chaval negro que llama a la puerta, no desvelare nada porque tiene un desarrollo curioso. Y otro muy bueno es cuando el personaje interpretado por Samuel L.Jackson sale despavorido con una biblia en la mano, para mearse XD.

Aparte de los dos actores ya mencionados tenemos la participacion de Justin Timberlake (al principio cuando le vi me quede pensando si seria el y si... es el xD).

Como curiosidades Samuel L.Jackson tuvo que aprender a tocar la guitarra. El titulo de la pelicula proviene de una cancion de Blind Lemon Jefferson de 1927. La cadena que lleva Christina Ricci es real (no quiero ni pensar como acabaria despues de los tirones XD).

En definitiva una pelicula con ambiente sureño que toca un poco los tabus del sexo, la religion, las drogas e incluso el ejercito, pero sin pasarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: