lunes, 21 de febrero de 2011

La maldición de la momia azteca (1957)

La primera secuela llego poco despues.

Tras ser capturado, los esbirros de "El Murcielago" elaboran un  plan para rescatarle. Sus planes de robar el tesoro azteca siguen en pie y esta vez recurrira al secuestro de la novia del Doctor Almada para poder llevarlos a cabo.

Atentos a la aparicion de "El Angel", un luchador enmascarado mexicano. Dota a la trilogia de la dosis justa de violencia gratuita que le faltaba, aparte que le vemos usar un reloj-comunicador, si es que lo tiene todo el jodio.

Como paso con la primera parte de nuevo vuelven a oscurecer la imagen cuando hace aparicion la momia. Empiezo a pensar que es para que no se noten los defectos que pueda tener como por ejemplo los ojos (especulo) ya que al oscurecer la imagen se ven casi totalmente negros. Aunque he intentado fijarme en los detalles de su vestuario y maquillaje y no parecen tan y tan malos asi que a saber.

La musica no es tan estridente esta vez, claro que la momia sale muy poco en comparacion con la primera parte, tan solo en el resumen del principio y casi al final.

La pelicula no parece dar pie a una tercera parte pues el final es bastante solido pero aun asi se hizo, imagino que para aprovechar la popularidad del titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: