lunes, 21 de febrero de 2011

La momia azteca contra el robot humano (1958)


La tercera parte de esta saga, ¿era necesario? XD.

El murcielago vuelve a la carga, esta vez con intencion de robar el pectoral  y el brazalete aztecas, que siguen bajo el poder de la momia. Pero esta vez se las ha ingeniado para fabricar un robot y asi no tener que sufrir la ira de su guardian.

La primera mitad de pelicula es un resumen extenso de las dos partes anteriores, dado que esta pelicula dura una hora escasa estamos hablando de mas de media hora de resumen. Eso si, si ves solo esta parte te enteras de absolutamente todo xD.

Las actuaciones son bastante sencillas aunque la de El Murcielago es un pelin exagerado. El robot apenas sale 5 minutos de pelicula al final y es de agradecer dado el nivel de su actuacion xD.

El robot es uno de los peores jamas hechos, por no tener no tiene ni "cara" ya que usan la del actor que va metido dentro del traje. Y todo porque le han dado vida al mas puro estilo Frankenstein combinando partes humanas con roboticas y electricidad.

Una pelicula que casi podria ser un capitulo de una serie por lo poco que dura. No era necesaria y salvo que no quieras ver las otras dos partes no es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: