jueves, 18 de agosto de 2011

I fantastici 3 $upermen (1967)


Pasemos a una con acento italiano. En España se llamo "3 Superhombres".

El FBI acude en busca de 2 superhombres que se dedican a robar para organizar un golpe en la embajada de Simushir. En el ultimo momento el agente les traiciona obligandoles a entregarle el dinero, aunque a ellos no les parece tan buena idea y deciden robarselo de nuevo.

La primera de una serie de 8 peliculas realizadas en 20 años, en principio solo voy a comentar la primera pelicula aunque quizas mas adelante busque el resto.

Es una pelicula muy ligera en todos los aspectos, los protagonistas a la minima ocasion se ponen a bailar o a hacer alguna gracia. Uno de ellos es mudo y se expresa mediante gestos exagerados y risotadas.

Una cosa que no acabo de comprender es la mania que tienen de quitarse y ponerse las mascaras una y otra vez, se supone que son a prueba de balas asi que lo logico seria que las llevasen puestas todo el rato. Con los trajes casi podria decirse lo mismo, no les costaria nada llevarlos debajo de la ropa normal, pero insisten en cambiarse xD.

El malo se deleita mostrando un plano de sus instalaciones (muy detallado XD) y el funcionamiento de la maquina que esta usando para clonar cosas. El problema de la maquina es que las copias son como imagenes en un espejo con lo que son facilmente identificables.

Sinceramente me esperaba algo muy cutre pero el argumento es interesante y los diferentes vehiculos que usan estan conseguidos, aunque parecen hechos adrede para 2 personas, y ellos son 3 ellos con lo cual uno tiene que ir de malas maneras xD.

Una escena interesante es cuando tienen que subir una pared para rescatar a un niño antes de que se caiga, supera con creces la tecnica que usaba el Batman de los 60 xD. De hecho la pelicula se parece mucho a la serie de Adam West pero con mas toques de comedia.

En definitiva una pelicula entretenida con unos superheroes diferentes XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: