miércoles, 16 de noviembre de 2011

Clash of the Warlords (1985)

La secuela de "W" (1983). Tambien conocida como "Mad Warrior".

Rex se encuentra recluido en una arena donde ha de luchar a muerte a cambio de su libertad, pero aunque consigue ganar y matar a su rival no le dejan salir de alli. Decide huir con su hijo y una chica pero les encuentran y durante la lucha mueren ella y el pequeño. El finalmente consigue escapar gracias a una desconocida.

No es una secuela como habia leido, simplemente es una pelicula con los mismos 2 actores en los papeles de bueno y malo y que tiene alguna semejanza con la otra pero el argumento no tiene nada que ver.

Esta pelicula se parece mas a "Mad Max" que la anterior, la pelicula empieza en medio de un paraje desertico y hay diferentes grupos armados que no dejan de luchar entre si. Aunque aparte de los vehiculos maqueados vemos que van a caballo tambien.

Aunque igual que en W vemos que los grupos armados estan compuestos por un monton de gente, cosa que dota de mas interes a los combates.

En un momento determinado sacan una espada laser azul a lo Star Wars sin venir a cuento XDDD. Y casi al final vemos que el malo tambien tiene una de color rojo, creo que es el homenaje mas absurdo que he visto en mi vida.

El malo esta obsesionado con matar a Rex en la arena. Y hay una escena en la que se acerca con parte de su ejercito al campamento donde esta Rex y simplemente se dedica a mirar, digo yo que sera que no se fia de la palabra de sus hombres.

Es una pelicula muy mala con un argumento demasiado simple. Lo unico que me ha librado de encontrarla tediosa son las intervenciones del malo que resultan desternillantes (la parte de la luna llena es la mejor). Por lo demas no la veais, no lo necesitais, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: