miércoles, 30 de noviembre de 2011

Wanted (2008)

Pasemos a algo mas moderno.

Poco suponia Wesley que su desaparecido padre desde que nacio era un asesino y que al morir heredaria su puesto en una fraternidad de asesinos que lleva siglos funcionando. Tras un riguroso entrenamiento tendra que enfrentarse al susodicho asesino.

Aun recuerdo cuando vi el trailer hace 3 años en el cual te muestran practicamente todas las escenas clave de la primera media hora de pelicula. Que gracia me hacen los putos trailers, si no saben que poner prefiero que no muestre practicamente nada (salvo los actores y alguna escena estupida por ejemplo) en vez de contarte lo unico interesante.

Y es que esta pelicula tiene escenas curiosas, como la del disparo al señor X (que recomiendo verla en sentido inverso) o la persecucion con el coche rojo del principio. Son esos momentos puntuales lo que la salvan.

Bueno y el entrenamiento, sobretodo las partes en las que le rebientan la cara al protagonista una y otra vez XD. Me encanta verle sangrar, no se porque.

El protagonista me recuerda mucho al de la serie Scrubs, tanto fisicamente como por la forma de hablar. Y en cierta manera guardan muchos paralelismos aunque sin ese toque gilipollas-pseudogay del de la serie.

La pelicula rompe practicamente todas las leyes de la fisica, cosa que a estas alturas ya no sorprende. Toma cosas de diversas peliculas (asi a bote pronto se me ocurre "The Matrix" (1999), que es precursora de la forma de enfocar las cosas en muchas peliculas modernas, o las peliculas de James Bond). Como ejemplo esta la escena del tren que cae por el precipicio y ni siquiera se le rompen las ventanas, yo quiero unas asi en mi coche.

Tenemos a Angelina Jolie en el papel de Fox y a Morgan Freeman como Sloan, el jefe de la organizacion. Creo que la intervencion de ambos es puramente comercial, para atraer publico, no son papeles que disten demasiado de otros que han hecho anteriormente.

Total, una pelicula entretenida con disparos algo diferentes y un giro argumental bastante bueno. Pero no deja de ser una mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: