sábado, 21 de enero de 2012

A Very Harold & Kumar 3D Christmas (2011)

He tenido que esperar a que saliese el dvd pero ha merecido la pena XD.

Harold y Kumar se han distanciado con el tiempo hasta el punto de vivir separados sin saber el uno del otro. Pero llega un paquete a casa de Kumar a nombre de Harold y van a tener que reencontrarse, a partir de ese momento los lios y las drogas vuelven a unirlos para vivir una aventura en busca de un arbol perfecto de navidad.

¿Que puedo decir? Me encantan sus peliculas, y cuando vi el cartel de esta me quede con las ganas de verla porque sabia que estaria a la altura de las otras dos. Y lo que mas me intrigaba era el regreso de Neil Patrick Harris (que murio en la 2ª, o eso parecia).

Aparte de los personajes recurrentes (las novias, los vecinos judios...) vemos a Danny Trejo interpretando al padre de la novia de Harold y a los nuevos amigos de cada uno, a cual mas patetico xD, uno de ellos esta interpretado por Amir Blumenfeld (quizas le conozcais por sus intervenciones en varios videos de Collegehumor.com).

Si os fijais la pelicula tiene lo de "3D" en el titulo, es quizas la unica de las que he visto asi modernillas donde el 3d esta justificado. O mas bien dicho, aprovechado, salen un monton de cosas volando cerca de la pantalla, adrede claro, y casi siempre son chorradas XD.

El Waffle-bot, Santa Claus, la historia de NPH de como fue al cielo tras morir... es una pelicula llena de paridas, algunas muy buenas. Y todo rebañado con ambiente navideño, incluso la escena con los vecinos judios, la cual por cierto termina en el White Castle, la hamburgueseria de la primera parte.

Contiene algunos desnudos gratuitos e incluso le vemos la polla a los dos protagonistas. Vale, dicho asi suena muy raro, pero son 2 escenas realmente cachondas XD. De hecho te pillan un poco por sorpresa, no es algo que se vea venir XD.

En fin, que me he reido mucho y me ha encantado el Waffle-bot, ¡¡quiero uno!! XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: