viernes, 24 de febrero de 2012

ギニーピッグ3 戦慄! 死なない男 (1986)

La tercera parte, tambien conocida como "Guinea Pig 3: Shudder! The Man Who Doesn't Die".

Un hombre cae en una depresion tras ser llamado inutil por su jefe en la oficina, por ver como su novia se va con otro y porque sus compañeros solo quieren aprovecharse de el. Por ello se encierra en su casa durante varios dias, sin salir, pero el tedio le puede y decide suicidarse.

Esta vez la pelicula empieza con un señor hablando, comenta que hay hechos que la ciencia no puede explicar (pone de ejemplo la extincion de los dinosaurios o porque hay diferentes razas humanas, entre otros). Y acto seguido presenta la pelicula como algo real.

Es muy absurda, cuando se percata que no percibe dolor tras cortarse las venas lo primero que hace es clavarse un boligrafo en el brazo. Y se cabrea al ver que ni siquiera puede morir desangrado XD. Luego se corta una mano y suelta "¿pero que he hecho?" y la tira XD. Le pongo la etiqueta de comedia por estos puntazos que le dan al protagonista.

Esta vez dura solo 40 minutos y el tio intenta suicidarse desde el minuto 10 mas o menos.

Poco a poco va haciendo balance de la gente de su oficina y como le ven, desde luego es normal que acabe odiando a todos. Su jefe le echa broncas, las chicas no solo no le encuentran atractivo sino que le piden literalmente que se muera.

La ultima nota humoristica la pone su exnovia cuando entra en su habitacion y en vez de asustarse por verle desmembrado se enfada porque lo ha manchado todo de sangre. Y como es solo una cabeza parlante decide limpiarle la casa XD.

La pelicula termina con varias escenas puestas al reves mientras van pasando los creditos. Sin ningun orden aparente y algo aceleradas, queda graciosete. Y por ultimo empiezan a hacer tonterias con su cabeza y sus miembros amputados.

En esta se pierde el caracter serio que imperaba en las dos primeras aunque los efectos especiales siguen estando a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: