jueves, 23 de febrero de 2012

La bestia in calore (1977)

Tambien conocida como "SS Hell Camp".

Una doctora y oficial de la SS crea una ser mitad hombre mitad bestia hambriento de sexo y lo usa para torturar a las prisioneras. Para mantener su sed insaciable le inyectan mega-afrodisiacos.

Esta pelicula forma parte de un subgenero bastante prolifico en los años 70 al que podriamos llamar "peliculas sobre la SS protagonizadas por mujeres". Esencialmente es una combinacion de mujeres, doctores y experimentos atroces, todo ello ambientado en la segunda guerra mundial, bando nazi.

Contiene bastantes desnudos y escenas eroticas, aunque algunas son de violacion y tortura que suelen terminar en muerte. Entre las torturas tenemos algunas bastante imaginativas como ponerle dos electrodos en la entrepierna a una mujer, un cubo con carbon ardiendo en la tripa o arrancarle las uñas una a una.

No he podido evitar fijarme en que algunas de las swastikas estan puestas al reves, entre ellas destaca la que lleva en el antebrazo la protagonista. Al principio pense que serian todas asi, o que habian usado la tipica imagen espejo, pero a medida que avanza la pelicula veo que hay algunas puestas bien y otras no y a veces salen juntas.

Otro detalle es que oimos a los alemanes hablando aleman en momentos muy puntuales. Por ejemplo cuando se ponen a detener posibles rebeldes entre la poblacion.

Para la "bestia" han elegido a un actor que es muy feo, sencillamente XD. Es grandote y tiene una cara que da miedo, no se aprecia ningun tipo de maquillaje o efecto especial para incrementar su "bestialidad".

He de decir que las interpretaciones son bastante malas. Las unicas que se salvan son la doctora/oficial del SS y la del hombre/bestia (porque es divertido, su escena cumbre es la que le arranca los pelos a una y se los come mientras pone caras raras XD).

Tengo dos o tres peliculas mas de este subgenero al que siempre quise echarle el guante, por curiosidad mas que nada. No se si seran mejores o peores, lo que si se es que esta es bastante mala, evitadla si eso xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: