jueves, 23 de febrero de 2012

Lesbian Vampire Killers (2009)

Una comedia moderna.

Hace unos siglos el Baron Wolfgang McLaren acabo con la amenaza de la Vampira Reina Carmilla cortandole la cabeza, sin embargo ella tuvo tiempo de maldecir a el y a sus descendientes. La maldicion dice que todas las mujeres de Cragwich se convertiran en Vampiras Lesbianas al cumplir 18 años. En la epoca actual dos amigos con poco dinero deciden irse de vacaciones a Cragwich sin saber nada de la maldicion, no saben la que les espera alli.

Originalmente la pelicula estaba pensada para ser estrenada directamente en video como una Serie B mas. El ambiente Serie B es precisamente lo mas atractivo de esta pelicula. Y el titulo fue elegido con la unica intencion de ser comercial, imagino que lo conseguirian a mi me llamo bastante al atencion.

Tiene una cosa que no me acaba de gustar, la escena transcurre normalmente y de repente se acelera durante un segundo a toda velocidad y luego vuelve a velocidad normal. Es un efecto que he visto en algunas peliculas modernas y que usado en momentos clave puede ser resulton, pero aqui abusan mucho de ello.

Otro detalle que si me ha gustado es que usan textos integrados en la pantalla, a modo de comic. Quedan graciosetes y suelen dar informacion pertinente al momento. Aunque tambien abusan bastante de ello tambien.

La accion empieza en la taberna del Baron McLaren y sigue en el refugio de Carmilla XD. Los lugareños les dicen que alli tendran estancia gratis y que unas chicas acaban de irse para alla tambien.

Una cosa que me ha parecido interesante es que las vampiras tienen una especie de leche en vez de sangre, asi cada vez que a una le arrancan la cabeza o le clavan una estaca no empieza a chorrear sangre roja sino ese liquido blanco. Claro que en ocasiones parece otra cosa XD.

Tiene algunos dialogos muy cachondos y Fletch se lleva las mejores lineas, sin duda xD. Por ejemplo este: Lotte: "Oh, es imposible, ¡son vampiras!", Jimmy: "¿Vampiras?", Fletch: "¿Vampiras?", Una vampira: "Vampiras Lesbianas", Fletch: "Ah, pues entonces no esta mal" xD. Y la escena en la que Lotte le confiesa que es virgen es una de las que mas me ha hecho reir XD.

La comparacion mas clara creo que seria "Shaun of the Dead" (2004) solo que cambiando los zombies grotescos por vampiras buenorras (¡y lesbianas! XD). Aunque he de decir que hay demasiadas ventosidades sin sentido, no necesitaban recurrir a ello creo yo.

No os lleveis a engaño, no hay escenas eroticas (solo algun beso lesbico), ni desnudos (alguno puntual, nada remarcable). Es una pelicula de vampiras en plan cachondeo de principio a fin. Personalmente me he reido un rato con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: