jueves, 2 de febrero de 2012

Sand Sharks (2011)

Para variar, este cartel me gusta. Por cierto, parece que me persigan las peliculas con "Shark" en el titulo, no paro de encontrar mas y mas xD.

En la tranquila isla de White Sands han aparecido dos muertos en lo que parece ser un ataque de tiburon, pero no da la impresion de que hayan estado en el agua. Para volver a atraer el turismo el alcalde, incentivado por su hijo, monta una fiesta en la playa sin saber a que peligro esta exponiendo a los jovenes. Los tiburones de arena haran pronto su aparicion y daran caza a todos los que puedan.

Sigue libremente el guion de "Jaws" (1975), incluyendo algunos de los personajes como el cazador de tiburones o el bebe tiburon aunque luego la cosa deriva en una caceria de tiburones a gran escala.

Y aunque parezca mentira, esta me ha gustado mas que las otras de este estilo que ya he comentado (las podeis ver en especiales, apartado tiburones) porque no intenta ser seria, es casi casi una parodia.

La mejor escena creo que es cuando parten por la mitad a una y Jimmy intenta recomponerla diciendo "si meto esto dentro estaras bien", no recuerdo en que otra pelicula salia esa misma escena pero tambien me hizo gracia XD.

Atentos a Corin Nemec (siempre le recordare como el protagonista de la serie "Parker Lewis nunca pierde", aunque ha salido en peliculas como "The Stand" (1994) o "Boston Strangler: The Untold Story" (2008)). El resto de actores son mas bien desconocidos.

Los efectos especiales estan basados mayormente en los ataques de los tiburones, aunque suelen ser muy rapidos, lo que mas vemos son las aletas deslizandose por la arena. Hay un par de cadaveres despedazados a los que vemos fugazmente que tienen buena pinta tambien.

Tiene algunos momentos cachondos que quizas la salven, pero en general esperaos ver tiburones yendo por la arena persiguiendo a la gente y poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: