sábado, 7 de abril de 2012

Angela (1995)

Una independiente.

Angela y su familia se han trasladado a vivir a una nueva casa. Durante la primera noche descubre que su vecina es sonambula, que sale al jardin y se pasea. Su hermana pequeña prende fuego a unas cortinas y decide hacerle un ritual para que encuentre el perdon.

Se preocupa mucho por su hermana pequeña y la defiende cuando Lucifer se le aparece en forma de  angel de blanco con pezuñas de carnero, para ello empieza a rezar a la virgen Maria y el desaparece. Luego durante el ritual se le aparece la virgen a la hermana pequeña y le indica que se acerque, entonces entra Angela y le dice que no era la virgen sino el demonio intentando engañarla.

Pero su madre quiere volver a la ciudad por ello cuando se le vuelve a aparecer Lucifer a Angela, esta vez con un traje y sombrero, le pide que no vaya a por ella sino a por su madre. Aunque poco despues se arrepiente, pero es demasiado tarde, su madre termina en el hospital y ella y su hermana se dedican buscar señales para contactar con la virgen Maria.

La pelicula tiene un fallo que sucede en un monton de escenas, el tipico microfono que de repente aparece en la parte superior de las imagenes Es un error que se ve en muchisimas peliculas pero es que en esta parece que el tio que lo sujeta lo hace aposta. La escena mas exagerada es cuando las niñas van andando por la via del tren y vemos el microfono encima suya, pero entero, siguiendolas XD.

Anna Levine es la madre, la vimos en "Unforgiven" (1992) haciendo de prostituta, su aspecto en esta pelicula se asemeja bastante, esta enferma y parece estar cansada en todo momento.

Es una pelicula realmente extraña. El tema religioso es el hilo conductor pero se podria interpretar como que son cosas que se imagina Angela. Y el final es la liberacion de su hermana aunque mostrado de forma metaforica (ella "volando"). Buf, no se, es rara y punto xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: