lunes, 30 de abril de 2012

Journey 2: The Mysterious Island (2012)

La secuela de "Journey to the Center of the Earth" (2008).

Sean Anderson es un joven rebelde que no para de meterse en lios, asi lo ve su padre adoptivo. Sin embargo su mayor interes en la vida es encontrar a su abuelo y una nota codificada parece ser la unica pista que tiene. Finalmente, con la ayuda de su padre adoptivo, ve que el siguiente paso a dar es ir a una isla perdida.

El argumento sigue el final de la otra pelicula, solo que varios años despues ya que el niño ya no es tan niño xD. Esta vez el libro elegido es "La isla misteriosa" de Verne, de ahi el sutil cambio en el titulo XD.

Como ya sucedio con "The Mummy" (1999) y "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" (2003) es una historia que se acerca mas a un parque de atracciones de la Disney que a las historias clasicas de intriga/terror/aventuras. De hecho la parte en la que montan en las abejas gigantes (que es la que menos sentido le veo porque ¿como las controlan? xD) es como una atraccion.

Tiene varias escenas de esas que tan poco me gustan en las que aproximan objetos a la pantalla para que te acuerdes que esta en 3d. Aunque la pelicula esta enfocada a un publico mas bien infantil, asi que no espereis tampoco demasiado.

Tenemos a The Rock en el papel principal, eso de por si es una mala señal, parece que solo haga peliculas de poco interes. Michael Caine es el abuelo del chico, es el unico que me ha gustado, su personaje es muy inteligente y ha sabido adaptarse a las rarezas de la isla, cosa complicada, curiosamente ya habia estado en el Nautilus (como el capitan Nemo) en "20,000 Leagues Under the Sea" (1997). Josh Hutcherson es el chico, es el unico que repite papel (le vimos tambien en "Zathura: A Space Adventure" (2005)).

En fin, no es mas que una pelicula para pasar un rato entretenido, mas o menos como paso con la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: