lunes, 16 de abril de 2012

Perras (2011)

Ahora si, una mexicana en mexicano xD.

Un grupo de chicas adolescentes acaban de ser castigadas en su clase por algo horrible que acaba de suceder aunque no saben con certeza quien ha sido la culpable. Poco a poco iremos descubriendo como es cada una y que de inocente tienen mas bien poco.

Aunque su forma de hablar peculiar llega a rallarme un poco pero hay un momento en el que te metes en la historia e ignoras sus tonterias.

He de decir que no he visto cosa mas chunga que una chica cagando mientras dos de sus amigas la miran y le van diciendo cosas como "¿Que has comido?", "¿Quieres que te golpee las rodillas?" xD. Y lo que les gusta rajar, no callan las jodias.

Ellas van de chulitas cuando cuentan sus historias pero en realidad son muy tristes, una tiene una madre alcoholica que termino en un hospital para desintoxicarse, otra tiene un padre que se aprovecho de ser abogado para robarle la casa a su propia madre, a otra la violaron y dejaron embarazada... son muy traumaticas y estan muy afectadas por ello pero prefieren mentir girando la historia a su favor para no quedar mal delante de sus compañeras.

Me han gustado dos cosas sobretodo, lo primero las escenas que muestran las historias de cada chica, con un escenario muy diferente cada vez. Y lo segundo que la accion es llevada por ellas sin la intervencion de nadie adulto, me explico, los unicos adultos que vemos aparecer son en las historias que cuentan o en los flashbacks.

En fin, una pelicula un pelin excesiva en cuanto a mostrar la sexualidad de las chicas pero con unas historias interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: