miércoles, 18 de julio de 2012

Treevenge (2008)

Un corto, que ya hace demasiado desde el ultimo que comente.

Unos leñadores estan talando arboles salvajemente en el monte ajenos del dolor que les estan causando realmente. Algunos de ellos terminan destrozados, otros metidos en un camion para ser vendidos como arboles de navidad. Los arboles impotentes ven como son vejados, mutilados y ridiculizados con decoraciones navideñas. Pero todo cambiara la mañana de navidad porque tras cobrar vida se vengaran de la humanidad impunemente.

Estoy llorando de la risa, pero a base de bien. Es excesiva en todo, litros de sangre, muertes absurdas, incluso la felicidad de las familias llega a ser agobiante. Y todo esto en poco mas de 15 minutos.

Y en realidad es como el concepto de Karma, los humanos talan arboles de cualquier tamaño (lease edad) y los arboles hacen lo mismo al final, de formas igualmente brutales.

La BSO tiene el detalle de incluir el tema principal de "Cannibal Holocaust" (1980) entre otras. Las "voces" de los arboles son muy chillonas, al verlos subtitulados me recordo muchisimo a los tomates de "Attack of the Killer Tomatoes!" (1978).

Recomiendo tener un paño a mano o un pañuelo, para limpiar la pantalla tras verla. La sangre salpica a chorros y a la hora de mostrar las muertes lo hacen de forma muy explicita. Personalmente me han encantado la de la pareja que esta a punto de practicar el sexo y la del bebe (esta es hilarante).

Buscadlo, es facil de encontrar, son los 15 minutos mas divertidos que he visto ultimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: