sábado, 25 de agosto de 2012

ゾンビアス (2011)

Por peticion popular, aqui esta "Zombie Ass: Toilet of the Dead". Que coño peticion popular, que llevo buscandola desde que vi el trailer hace meses y por fin he dado con ella xD.

Megu se va de camping con unos amigos para intentar sobrellevar la muerte de su hermana Ai. Al llegar les ayuda a pescar un pez pero al ir a cocinarlo descubren que tiene un gusano intestinal dentro. Una de las amigas se lo come sin pensarselo porque quiere estar delgada aunque minutos despues se encontrara fatal de la barriga y al entrar en un retrete empiezan a salir zombies que les atacan.

Admito que me ha costado sintetizar el argumento porque la estoy viendo sin subtitulos. Es de los mismos que hicieron "Robo-geisha" (2009) aunque esta vez es una comedia escatologica con zombies.


La pelicula esta planteada como una comedia que se burla de los estereotipos japoneses de pulcritud y vergüenza ajena, pero con zombies para amenizarla XD. Un claro ejemplo es que se empeñan en mostrar como las chicas se tiran pedos e incluso vemos una escena de una de ellas en el baño intentando cagar, de forma bastante explicita.

Lo cual hace que la escena del suicidio de Ai, la hermana de la protagonista, resulte aun mas desconcertante. Nos la van mostrando mediante flashbacks a medida que avanza la pelicula. En ella un grupo de compañeras de clase estan forzandola bajo la amenaza de darle de comer unas cucarachas, ella finalmente acepta y se tira un pedo delante de todas para luego salir corriendo y suicidarse.

Tambien contiene una escena que podriamos calificar como erotica. En ella dos de las protagonistas estan desnudas a punto de ducharse mientras se dan un abrazo.

La pelicula acaba derivando en una lucha contra zombies con parasitos intestinales que atacan caminando a cuatro patas hacia atras y eventualmente llega al combate apoteosico con el bicho mas grande.

En fin, una gamberrada japonesa con alguna escena que me ha hecho gracia pero excesiva en todas sus formas. Los efectos especiales tampoco son gran cosa, muchas cabezas espachurradas y litros de sangre pero cutrez por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: