jueves, 8 de noviembre de 2012

Fire with Fire (2012)

En España la titularon "Fuego contra fuego".

El bombero Jeremy Coleman es testigo de un asesinato por parte de Hagan, un criminal que esta sembrando el terror enla ciudad. Tras identificarle le ponen en el programa de proteccion de testigos bajo la vigilancia de los U.S.Marshalls, pero Hagan dara con el. Desde ese momento Jeremy dedicara su vida a intentar acabar con la de Hagan, a cualquier precio.

A ver, primero, no es una pelicula DE Bruce Willis sino CON Bruce Willis. Es un detalle muy importante. El actor sale por ahi en algunas escenas, hace su trabajo sentadito en la oficina y poco mas. El protagonista es Josh Duhamel, el malo es Vincent D'Onofrio y la chica Rosario Dawson, no hay mas.

A ver, Josh Duhamel, para quienes no os suene su nombre, es uno de los de seguridad en la serie "Las Vegas", su compañero en la serie es James Lesure, que tambien sale haciendo de su compañero en esta pelicula. Ambos hacen una pareja muy televisiva y en la serie se les da muy bien resolver todo tipo de casos (casi siempre ladrones y estafadores, aunque a veces la cosa va mas alla).

El problema es que esto no es un capitulo de Las Vegas, aunque cambiando un par de detalles podria serlo perfectamente. Para empezar la duracion, todo transcurre a un ritmo superlento y eso que se saltan el proceso de proteccion de testigos a justo unos dias antes que le toca ya declarar, pero ni asi.

Otro problema es que salen personajes que podrian dar mucho juego pero duran 2 segundos en pantalla. Es el caso del que interpreta Vinnie Jones (uno de mis actores favoritos), que no se si es un cameo o que de lo poco que sale, lo mismo que Julian McMahon (un secundario conocido por varias series de TV).

Dialogos muy pobres ("¡Voy a matar a tu familia!", "Pues yo... ehm... ¡te voy a matar a ti!"), personajes sin ningun tipo de desarrollo, efectos especiales de chichinabo (atentos a los cables de los tios que caen al final desde el edificio)... me pregunto porque habra sido estrenada directamente en video. En realidad me pregunto porque ha sido estrenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: