sábado, 22 de diciembre de 2012

The Wraith (1986)

Coches, chicas y aliens, toma mix.

En una pequeño pueblecito americano un grupo de gamberros se dedica a delinquir a sus anchas retando a quienes se cruzan en su camino a carreras para robarles el coche. Ahora ha hecho acto de aparicion un coche negro con un conductor desconocido que empezara a limpiar de escoria las carreteras.

Las carreras es quizas el mayor atrayente de esta pelicula y no son tampoco nada especial, de hecho da la impresion de que todos los coches esten igualados, salvo el negro que en un momento determinado toma ventaja de su oponente de forma clara.

Y es que las actuaciones son penosas, algunos dialogos no hay por donde cogerlos y, por poner un ejemplo, el sheriff parece ser quien esta detras de todo pero a la vez parece no tener ningun control de la situacion, patetico.


Charlie Sheen es el protagonista, curiosamente fue justo despues de su pequeño papel en "Ferris Bueller's Day Off" (1986). Del resto de actores destaca Clint Howard, es un secundario reconocible que suele hacer papeles de malo, quizas le recordeis por salir en "Me llamo Earl" haciendo de tio guarro o "How the Grinch Stole Christmas" (2000) que era el unico tio malo del pueblo. Y Randy Quaid es el jefe de policia.

Me ha chocado un poco la BSO, no me esperaba temas como Ozzy Osbourne "Secret Loser", Motley Crue "Smokin' in the boy's room" o Billy Idol "Rebell Yell". Y la verdad es que son canciones que pegan bastante con la tematica carreras ilegales de coches.

En fin, lo unico interesante son los coches que salen (si te gusta jugar a adivinar el modelo y marca es hasta entretenida xD). Por lo demas un subproducto olvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: