sábado, 26 de enero de 2013

Lager SSadis Kastrat Kommandantur (1976)

Tambien conocida como "S.S. Experiment Love Camp".

Un grupo de prisioneras es llevado a un campamento secreto donde seran seleccionadas para quedarse embarazadas por los mejores hombres del ejercito nazi. Pero el jefe del campamento tiene en mente otros planes condicionados por su (literal) falta de testiculos.

Nada mas llegar al campo las desnudan y las duchan para luego ser examinadas por doctores. No es algo nuevo, de hecho parece ser una especie de pauta en estas peliculas. Lo realmente curioso es que ellas no llevaban puesto apenas ropa y se desnudan en menos de un segundo, sin problemas.

Las chicas rechazadas acaban trabajando en un prostibulo esta vez, porque se las considera fieles a los nazis. Las que se quedan son sometidas a "experimentos" que implican actividades sexuales con hombres o mujeres. Y las que se niegan a participar son torturadas hasta la muerte, aunque las hay que lo hacen de muy buena gana.

Me ha hecho mucha gracia que algunos nazis tienen cara de italiano, pero exagerado, no pasan por alemanes ni por error. De las mujeres que mandan se podria decir lo mismo, ademas no son especialmente guapas

Los cadaveres son llevados a un crematorio, es curiosa esa escena porque para activarlo suben el gas, como queriendo hacer una referencia a los campos de concentracion. Aparte que la primera vez que lo vemos en funcionamiento esta lleno hasta arriba de mujeres desnudas muertas y al activarse el fuego vemos como empiezan a convulsionarse de forma espasmodica.

En realidad la pelicula sigue el mismo tono tipico de estas peliculas, los carceleros abusando, los prisioneros muriendo... hasta que de repente le arrancan los testiculos a uno de los nazis para ponerselos a un general y el no se da cuenta hasta que intenta hacer el amor dias despues (en una secuencia totalmente absurda).

En fin, en su favor dire que no es aburrida aunque no muestra absolutamente nada nuevo. El caracter erotico brilla por su ausencia, hay muchos desnudos pero nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: