martes, 15 de enero de 2013

The Dead and the Damned (2011)

Tambien conocida como "Cowboys & Zombies".

Un cazarrecompensas esta interesado en ganar mucho dinero asi que va tras el tipo mas peligroso, un indio al que quieren capturar vivo para castigarlo, para ello compra a una mujer y la pone como cebo. Mientras tanto en un pueblo cercano han encontrado un meteorito y lo abren para ver que contiene, expulsando un gas que los convierte en zombies.

La pelicula carece de ritmo y el personaje principal parece cualquier cosa menos un vaquero del oeste, ni siquiera hace el esfuerzo de hablar como uno. Claro que mas tarde sale uno que habla solo aleman al que apodan ingeniosamente "El Aleman", con el que se enzarza en un intercambio de tiros mientras van corriendo por los bosques, sin logica alguna.

El tiroteo del principio es bastante lioso, no queda claro quienes son los malos hasta que han muerto casi todos y los efectos de sonido de disparo son nulos, queda demasiado flojo pese a la sangre. Y hablando de efectos especiales, los "zombies" (por llamarlos algo) tienen la piel muy blanca y el contorno de los ojos negro, dando la sensacion de que no tienen ojos.

En el apartado positivo tenemos... ¡tetas!, la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de planos totalmente gratuitos con mujeres desnudandose el torso.

El peor momento es cuando pasan la noche en el Saloon y se ponen a contar sus miserias. Es una escena que se podria eliminar a partir del momento en el que dicen "pasemos la noche aqui". Es aburrida y lentisima, pero es que encima lo que cuentan se puede intuir a grandes rasgos (mas que nada porque son topicazos).

Es una lastima porque el titulo prometia, condensan la accion en los ultimos minutos y aun asi resulta aburrida porque es todo el rato lo mismo, el tio pegando tiros a zombies mientras va corriendo por el campo. En fin, una pelicula mas a la lista de no recomendadas ni siquiera para reirse de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: