miércoles, 13 de marzo de 2013

Badi (1983)

El E.T. turco.

Tras aterrizar en la tierra, Badi busca cobijo en casa del niño que primeramente le descubre. Mientras tanto unos señores del gobierno andan siguiendole la pista al detectar la entrada de un objeto volador proveniente del espacio exterior.

Al aterrizar la nave, el pueblo entero se lanza a la calle con linternas y palos, que es lo normal cuando ves unas luces muy brillantes en el cielo que descienden en algun lugar cercano. A diferencia del extraterrestre de la pelicula de Spielberg en este no han cuidado ningun detalle, es simplemente un señor bajito metido en un traje y pintado de color marron, con una cara deforme (mal dibujada) en lo que parece ser arcilla.

Hay que tener en cuenta ciertos detalles, para empezar el bicho suelta humo por la entrepierna eventualmente, algunos dicen que lo "mea", no me atreveria a decir tanto porque lo hace sin mas cuando esta nervioso. Y el bicho tiene "poderes", por ejemplo es capaz de hacer levitar cosas.

He leido que la historia continua la de la pelicula original, es otro error, es una copia de principio a fin, solo que combinada con alguna de las peliculas de Parchis. Y es que resulta bastante absurdo como los niños se llevan inmediatamente bien con el alien.

Una de las escenas mas ridiculas es cuando estan en la cocina la madre, el hijo y Badi y el pequeño alienigena se dedica a esconderse detras de ella moviendose al unisono y disimulando para que no le pille.

Aunque la parte mas insufrible, en mi opinion, es cuando se ponen a cantar los niños con el Señor Ñordo (le pega mas que Badi), incluido su profesor que no ve nada raro en el.

En fin, os arriesgais a sufrir una embolia viendola, avisados estais. La proxima entrada... Batman y Robin version turca, esta la recuerdo como divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: