viernes, 1 de marzo de 2013

Boogeyman 2 (2007)

La segunda parte, a ver si mejora en algo.

Dos hermanos son testigos del brutal asesinato de sus padres por parte de un ser desconocido. Al cabo de 10 años de ese suceso las pesadillas continuan, pero ahora el chico esta dispuesto a irse a trabajar lejos de alli tras haber pasado una temporada en un hospital psiquiatrico y la hermana, en vista de que sola no puede afrontar sus temores, acaba por ceder e ingresar en dicho hospital tambien.

La pelicula es una continuacion de la primera parte pero de forma no directa. El personaje de Timmy no aparece pero descubrimos que fue ingresado en el mismo hospital años antes.

Pero cambia bastante las cosas, ya en las primeras escenas vemos sangre y tripas y al menos esta vez el asesino es mas convencional, vemos algunas muertes por acuchillamiento, a uno le parten por la mitad, a otro lo electrocutan... y el Boogeyman se mueve de forma convencional y tiene un aspecto tenebroso pero no es un CGI cutre.

Guarda bastantes semejanzas con "A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors" (1987). Basicamente son un grupo de jovenes que estan atrapados durante toda una noche en un psiquiatrico, solo que en este caso cada uno tiene una fobia y alguien esta alimentando sus miedos hasta el extremo de hacer que se suiciden o directamente los mata.

De nuevo aparece una actriz muy televisiva, en este caso es Renée O'Connor, aqui hace de doctora que trata a los dos hermanos, su papel mas memorable es el de la acompañante infatigable de la serie "Xena". Y esta vez tambien sale otra cara conocida, la de Tobin Bell haciendo del doctor que dirige el centro, fue el asesino de la serie de peliculas "Saw" (2004).

Bueno, es mejor que la primera parte pero no deja de ser otra pelicula de un asesino de jovenes de las que estamos tan aburridos de ver, con algun desnudo gratuito y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: