domingo, 31 de marzo de 2013

Teenage Diary (1960)

De nuevo no hay poster.

Penny ha quedado por primera vez con un chico para ir a una fiesta con unos amigos. Tras presentarse a sus padres, Brad la recoge y pasan una velada junto a sus amigos en un local hawaiano. Pero el padre de ella acaba emborrachandose y al llegar a casa ve que la chica no esta en casa asi que sale a buscarla, pegandole una paliza a Brad.

El segundo corto documental que acompañaba a "Blood Freak" (1972) trata sobre los problemas del alcoholismo. Esta vez sin voz en off, todo gira en torno a una chica de 19 años con un padre alcoholico sobreprotector.

Aparte tenemos a una madre que no se cree la historia de su hija cuando le cuenta lo de la paliza e incluse la abofetea en advertencia de no intentar acostarse con un chico en el futuro, castigandola sin salir tras ello.

Entre las curiosidades tenemos que la protagonista, Vonda Kay Van Dyke,  fue Miss America en 1965 aunque esta fue su unica experiencia cinematografica.

La escena del local hawaiano es bastante psicodelica, con colores brillantes y una musica estilo jazz. Y las parejas ni siquiera bailan, estan sentados hablando y bebiendo lo que parecen unos refrescos. Todo excesivamente normal.

La pelicula pertenece a una serie de peliculas cristianas de diversas tematicas. Esta en concreto es sobre los peligros que tienen las jovenes que se enamoran demasiado pronto y las familias disfuncionales de las que deben huir para encontrar el perdon en su pastor. Creo que podria exagerarlo un poco mas, pero viene a ser eso xD.

La verdad es que viendola me han entrado ganas de buscar mas cortos de este estilo sobre como protegerse de un ataque nuclear o los de instruccion para ser un buen conductor (los tipicos que hemos visto en peliculas o series, vaya xD). Parece increible pero este es igual de exagerado que los de parodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: