viernes, 26 de julio de 2013

Alice in Murderland (2010)

Una de las peliculas peor valoradas en imdb.

Las compañeras de hermandad de Alice quieren montarle una fiesta de cumpleaños tematica en la que se disfrazaran como el cuento de "Alicia en el pais de las maravillas". Y no es una mala idea de no ser porque hay un asesino encapuchado que se dedica a matar gente con un hacha y la ultima victima ha sido asesinada en el sotano del local donde van a celebrar la fiesta.

Es todo tan amateur, pero tanto, que no se hasta que punto fue distribuida esta pelicula en su dia. Desde la fotografia, a los decorados, la musica, pasando por el vestuario y, como no, las actrices, parece como si hubieran cogido cuatro amigas una camara y se hubieran puesto a rodar diciendo lo primero que se les venia a la mente.

Porque esa es otra, los dialogos son forzados, parece como si no se los supieran y estoy seguro de que buena parte de las actuaciones estan improvisadas. El primer ejemplo lo tenemos en las primeras dos muertes, dos tias mueren en la misma situacion (que dices, ¿es necesario matar a dos tan rapido?) y no gritan ni nada a pesar de que les estan metiendo hachazos, es en plan *chop* *chop* "Fffffffgggghh!!" y poco mas.

La historia esta llena de momentos que no tienen sentido. Por ejemplo, para ir a la fiesta unas cogen el coche y otras van a pie "para dar un susto al dueño de la casa", pero llegan con apenas 5 minutos de diferencia y de susto mas bien nada. Otro, "vamos a montar la fiesta en la casa donde la madre de Alice murio asesinada justo hace 20 años ese dia" y ella acepta.

Es tremendamente aburrida, la unica interesante es la que es realmente imbecil, al menos es la unica creible. Ni siquiera cuando descubren quien es la asesina se pone minimante interesante. He visto peliculas porno que le dan mil vueltas en practicamente todos los aspectos, que esa es otra, ni siquiera cuando duchan a una se ve ni una triste teta.

Esto es lo que pasa por abaratar las nuevas tecnologias, cualquiera puede hacerse con una camara mas o menos decente y ponerse a "rodar", por decir algo. Esta a la altura de "Manos, The Hands Of Fate" (1966), algo que pocas peliculas realmente consiguen.

Para torturar a alguien esta bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: