sábado, 6 de julio de 2013

Camel Spiders (2011)

Es la portada mas graciosa que he encontrado. Roger Corman es solo productor ejecutivo (uno de tantos). Conocida en España como "Demonios de las arenas".

Durante un ataque a unos talibanes unos soldados americanos son testigos de como surgen unas arañas gigantes del subsuelo y se comen a sus rivales sin que puedan hacer gran cosa. Al llevarse a uno que han matado sin querer se llevan tambien un souvenir, varias de dichas arañas. Mas tarde, ya en terrirtorio americano, mientras lo trasladan el camion sufre un accidente y el ataud cae al suelo, liberandolas. Y ahi empieza la fiesta de la araña gigante en USA.

Como me aburro voy a enumerar los errores que he visto en los primeros minutos de pelicula:
- Los soldados americanos llevan el uniforme del desierto, lo cual es correcto, pero llevan la bandera americana al reves. Bonus: no deberia ser visible dicha bandera.
- Entre ellos hay un medico que va con un casco negro, destaca un monton sobre el resto.
- Dicho medico lleva un uniforme que no es del desierto, destacando aun mas.
- Se llevan al soldado muerto en un ataud de madera, despues de haberlo metido en una bolsa de cadaveres. Lo normal, como mucho, es meterlo en la bolsa si quieren trasladarlo.
- Las armas que usan son de plastico, se ve de una hora lejos.
- Ambos bandos usan las mismas armas.
- El Hummer que sale no es militar.
- Y la forma de actuat de los soldados, parecen una banda de pandilleros de algun suburbio americano.

Pasemos al tema continuidad. Las arañas son transportadas en un ataud, vemos que entran 3 y de las pequeñas, en el accidente salen unas 5 y ya hay una de las grandes. En la siguiente escena vemos que son unas 7 u 8 con dos de las grandes, una se mete en un coche, al llegar el coche a varios kilometros de distancia aparecen un monton de arañas que no se sabe como han llegado antes e incluso han organizado un plan de ataque para intrusos. Se deben reproducir por esporas llevadas por el aire, sino no tiene ningun sentido.

No tengo muy claro cual es la idea de lo que hacen al atacar. Me explico, en una escena vemos como "devoran" a un tio, en otra vemos como les meten en telas de araña, en otra muerden a uno causandole enormes pustulas. Luego vemos ataques en los que cogen a la victima y solo vemos la sangre salpicando y otros donde se la llevan viva mientras grita. Osea, en resumen, matan comeindose a algunos, mordiendo a otros y metiendo en telas de araña a otros, sin demasiada logica.

El actor gancho es Brian Krause (siempre ha de haber alguno xD), a lo mejor el nombre no os suena, se hizo famoso gracias a la serie "Embrujadas" donde hizo de Leo (el angel guardian). En su dia llego a hacer peliculas como "Sleepwalkers" (1992) pero hoy en dia solo le he visto en algun papel menor de alguna serie de television como "Castle" o "CSI: Miami".

Han habido un par de escenas en las que no he podido evitar soltar una carcajada, porque me superan a veces. La mejor es la del tio que dice que acaba de hacer una foto a una de las arañas con el movil y la enseña y vemos una foto sacada de una enciclopedia o quizas del google XD.

En fin, tiene tantas incoherencias que no merece la pena comentarlas todas, si la quereis ver mejor hacerlo en plan pa reiros porque sino lo pasareis muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: