jueves, 18 de julio de 2013

Piranha 3D (2010)

Pues si, pone 3d.

Un terremoto ha abierto una brecha bajo un lago interconectandolo con otro lago que lleva cientos de miles de años aislado (o quizas mas), en dicho lago subterraneo unas pirañas han logrado sobrevivir a base de comerse unas a otras y ahora han salido a la superficie a acabar con todo lo que pillen.

Ah... Spring Break... las dos palabras mas de moda ultimamente, aunque en realidad peliculas sobre ello se han hecho un monton. Es la tipica fiesta de universitarios que se van a una playa de California a emborracharse y pasarselo bien bajo el sol.

Hay que decir que el esfuerzo que hacen los ayudantes del sheriff y ella misma para sacar a la gente del agua antes del ataque tampoco es que sea descomunal. Coges al tio de los altavoces y le dices que pida a la gente que salga del agua o sino moriran y seguramente hubiera sido mas efectivo. O no, no hay que olvidar que son a) jovenes b) borrachos y c) americanos, una combinacion sublime.

Contiene una cantidad bastante impresionante de gore y trozos de cuerpos mordisqueados, muchas heridas, mucha sangre y mucho hueso al aire, es realmente genial. De hecho eso y que no sea otro remake de la pelicula de 1978 son los mejores atractivos de esta pelicula. Eso si, hay que tomarsela en plan cachondeo para poder disfrutarla plenamente.

Lo que mas llama la atencion de esta pelicula son la cantidad de escenas de tetas (y de tias desnudas) y el reparto, y como las tetas mola mas verlas en accion hablare del reparto. La primera escena esta protagonizada por Richard Dreyfuss, lo primero que llama la atencion es que va vestido como en "Jaws" (1975), lo segundo que esta cantando la misma cancion que en dicha pelicula y lo tercero es que dura nada en pantalla, pese haber cobrado su sueldo habitual (que vale, lo dono a la caridad).

El segundo momento llamativo es cuando vemos en pantalla a la sheriff, Elisabeth Shue, junto al experto en fauna marina, Christopher Lloyd, la ultima vez que coincidieron ambos fue en "Back to the Future Part III" (1990), ella como la novia de Marty McFly y el como el doctor Emmett Brown. Bonito reencuentro, aunque corto, apenas dura unos minutos.

Del resto de reparto destaca Ving Rhames como ayudante de la sheriff, fue Marsellus Wallace en "Pulp Fiction" (1994), salio en "Con Air" (1997) y mas recientemente en "Death Race 2" (2010). Tambien Jerry O'Conell, empezo su carrera con "Stand By Me" (1986) aunque su primer hit fue "Joe's Apartment" (1996) y ultimamente hizo la serie "Sliders". Y por ultimo tenemos el cameo de Eli Roth como el presentador del concurso de camisetas mojadas, gran papel.

Pues al final me lo he pasado bien viendola y por lo que se la siguiente es la secuela, espero que como minimo mantenga el tono de cachondeo, el nivel de gore y ¡las tetas! XD.

PD: ¡No os perdais la escena del pene cercenado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: