jueves, 18 de julio de 2013

Piranha 3DD (2012)

La ultima hasta el momento.

Ha pasado un año desde el incidente de las pirañas prehistoricas y tras una serie de operaciones de exterminio se cree que han terminado con todas las que habia en el lago. Lo que no saben es si habran conseguido extenderse a otros lugares del pais. En un lago de Arizona han desaparecido varias personas y nadie sospecha que se les viene encima.

Pues si, mantiene el nivel de mujeres desnudas/enseñando tetas de la primera pelicula (incluso diria que lo supera) aunque eso era bastante predecible dado que el DD es un tamaño de sujetador. El problema es que esto es en deterioro de la historia que es bastante peor. Un ejemplo es como encuentran la furgoneta hundida en el agua casi instantaneamente.

Y sobre la escena de la furgoneta, igual es que me he perdido algo. Ella le pone unas esposas, se mete la llave en el sujetador y luego con un ligero toque con el pie el quita el freno de mano. ¿Que clase de freno de mano es ese? aparte que estan en la parte de detras de la furgoneta, osea que debe de estar... ¿detras?. Luego ella pierde la llave y en vez de quedarse con el buscandola (para que no se ahogue) dice "voy a salir a buscar ayuda", ¿pero que ayuda? estan en medio de la nada y lo unico que consigue al subirse al techo de la furgoneta es que se hunda mas rapido, que gran ayuda..

En la primera parte todos los participantes del "Spring Break" pasaron un casting, por eso son todo tias macizas y tios cachas, con aspecto de tener dinero. En esta parece que el casting ha sido segun el tamaño del busto para las tias y han decidido incluir a un gordito que desde el primer momento tiene pinta de ser el graciosete del grupo. El problema es que se dedican a retratarlo como un perdedor salido que gasta bromas de mal gusto.

Tenemos los cameos (por decir algo, salen muy poco) de Christopher Lloyd repitiendo el papel de la primera parte,  David Hasselhoff haciendo una parodia de si mismo y Ving Rhames que tambien repite papel esta vez con piernas nuevas.

Es bastante floja, ni siquiera los cameos la salvan y el final es de los peores que he visto. Lo peor es que el final presagia una posible continuacion, esperemos que al final no suceda.

PD: Repiten la parida del pene cercenado, esta vez mas sangrienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: