lunes, 22 de julio de 2013

Shark Night 3D (2011)

Es fascinante la cantidad de peliculas que he comentado y las que quedan aun, todas sobre tiburones. Parece un tema sin fin. Aqui la titulamos "Tiburon 3d, La Presa".

Sara y sus amigos de la universidad se disponen a pasar unos dias en su casa del lago. Al llegar al lago son recibidos por su ex y un amigo suyo que les amenaza, pero el interviene y la cosa no va a mas. Despues montan en bote para llegar a la casa en si y el sheriff les persigue pero ella acelera y hacen una carrera que termina en nada, el se alegra de verla y poco mas. Lo que no se esperan estos jovenes es que el lago esta plagado de tiburones y no tardaran mucho en encontrarse con uno.

La podriamos encasillar en peliculas de jovenes que van a un sitio para que un asesino los mate de formas pintorescas. Porque en realidad los tiburones son las armas de los asesinos y ellos van cayendo al mismo ritmo que en esas peliculas mas convencionales, eso si todo es muy soft, demasiado incluso.

La gracia de esas peliculas precisamente es que siempre sale algun desnudo casual, aunque sea un topless, y que los asesinatos son mostrados con gran crueldad. Aqui lo mas desnudo que vemos es la espalda de alguna de las chicas y las muertes duran tan poco y son tan tipicas que apenas te da tiempo a verlas si te pillan distraido.

Los tiburones son una combinacion de CGI y latex y hay una autentica variedad esta vez, no solo uno o dos. Vemos desde tiburones pequeñitos, a un martillo, pasando por un tigre, un toro e incluso uno blanco.

Aqui el fallo son algunas de las situaciones en las que se ven envueltos, por ejemplo el negro y su momento venganza con una lanza, se lanza al agua a matar al tiburon (en aquel momento solo creen que hay uno) y aparece un tiburon tigre, se lia a puñetazos (literalmente) con el y finalmente le clava la lanza matandolo. Es demasiado ridicula, al igual que su muerte. Otro seria el mechero que aparece magicamente en el momento adecuado.

Sin embargo, a pesar de esos fallos, no esta tan mal como podriamos pensar. De hecho esta bastante por encima de la media de las peliculas de tiburones. La historia tiene lagunas, faltan tetas y gore y aun asi es mejor que casi cualquier pelicula de Asylum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: