martes, 27 de agosto de 2013

Aquaman (2006)

Otro capitulo piloto que no llego a nada.

JC perdio a su madre en un accidente aereo cuando era pequeño, ese mismo dia descubrio que podia respirar bajo el agua y comunicarse con los animales acuaticos. Al cumplir los 18 ya domina sus poderes y se encuentra con otro que tiene el mismo medallon que el, un caballito de mar, y le llama Orin, el mismo nombre con el que le llamo su madre justo antes de morir.

El actor elegido es mejor que el que vimos en "Smallville" de pasada, el problema es que al haber sido tambien Green Arrow no me acaba de encajar, queda demasiado acaparador que sea dos personajes de la JLA. Pero como digo caracteriza bastante bien al personaje, tiene ese aspecto de cachitas guapeton pero

Los efectos especiales no se pasan pero es normal siendo un piloto. Aunque repetir el mismo tornado para derribar dos aviones en dos momentos diferentes queda un tanto repetitivo. Las sirenas estan bastante bien hechas y los peces en CGI estan logrados, aunque se nota por la manera en que se mueven.

En realidad como episodio piloto es decente, de hecho no es ni mucho mejor ni mucho peor que cualquier episodio de "Smallville", bueno es menos pasteloso y la accion es bastante mejor. El problema es que el estudio no quiso hacer la serie porque veian que el personaje no iba a triunfar (a pesar de que al poner el episodio online tuvo un recibimiento excelente). A veces estas cosas suceden.

Protagonizada por Justin Hartley, quien se hizo popular gracias a la serie "Smallville" encarnando a otro superheroe de la DC, Green Arrow. Tambien tenemos a Lou Diamond Phillips haciendo de policia costero y padre de Aquaman. Tambien a Ving Rhames, un aliado del protagonista.

No es uno de mis personajes favoritos precisamente, de hecho de la DC es uno de los mas mofa se suele hacer, pero creo que hubiera visto la serie de television de haberse hecho. Precisamente porque es un personaje al que le he prestado menos atencion de la que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: