jueves, 26 de septiembre de 2013

Marvel One-Shot: Item 47 (2012)

El corto mas interesante de Marvel, hasta el momento.

Un par de ladrones usan un arma alienigena para asaltar bancos. El agente Sitwell sera el encargado de recuperar el arma y de detenerles. Aunque cuando por fin les atrapa ellos consiguen convencerle de que podrian ser mas utiles trabajando para SHIELD.

De 12 minutos de duracion, la accion se situa tras la pelicula "The Avengers" (2012). Vemos que usan una de las armas de los alienigenas que asaltan la tierra al final de la pelicula, es la unica arma util de las que quedaron atras tras la batalla y por ello es prioritario que la recuperen.

El detalle es cuando llaman a Sitwell con el nombre de Coulson por error, quien murio en el asalto al Helicarrier.. De nuevo no sale ninguno de los jefazos de SHIELD, es otra operacion mas.

De nuevo sabe a muy poco aunque esta vez vemos algo de accion, el arma es disparada varias veces durantes los atracos y la captura. Viene a ser el puente entre la pelicula y la serie de television recien estrenada, de la que imagino que hablare cuando termine la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: