miércoles, 13 de noviembre de 2013

Séptimo (2013)

Veamos que tal esta coproduccion.

Sebastian y Delia estan pasando un momento delicado de su relacion, ella quiere divorciarse de el para volver a España junto con sus dos hijos y el no hace mas que darle largas. Al salir de casa el con los pequeños se separan, el va en ascensor y ellos por las escaleras, a medida que va bajando cesan las voces de los niños y al llegar a abajo ya no se les oye. Tras mucho esperar descubre que los niños han desaparecido.

No sabia muy bien que esperarme de esta pelicula porque el trailer marea bastante la perdiz. Es una trama alargada sin demasiadas sorpresas, el padre sigue mas o menos las pautas normales desde que desaparecen los chicos e incluso los vecinos mas sospechosos son descartados de forma casi inmediata.

Lo que menos me ha gustado es que todo gira en torno al padre, interpretado por Ricardo Darin, un actor argentino con un amplia carrera que ya habia salido en otra pelicula española famosa, "El secreto de sus ojos" (2009). Digo que es lo que menos me ha gustado porque le dan muy pocos minutos en pantalla a Belen Rueda y los pocos que sale apenas tiene dialogos. Del resto de actores no destaca ninguno porque en realidad tienen muy poca participacion y, salvo el comisario, ninguno aporta gran cosa a la historia.

La critica se ceba bastante con el actor principal, tildandole de poco expresivo, no lo veo demasiado justo, creo que hace bien su papel. El problema es que la pelicula no ofrece momentos de accion en los que se palpe la adrenalina, es mas bien mucha tension e intriga y el actor simplemente se deja llevar.

Una pelicula que ha tenido una campaña publicitaria quizas demasiado fuerte. Se nota que mediaset necesita recuperar lo maximo posible de esta inversion, aunque la verdad no se en que se habran dejado el dinero (como no sea el sueldo de los dos protagonistas).

No la tildaria de pelicula mala, mas bien es de las de para ver y olvidar. Es demasiado sosa en dos palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: