miércoles, 12 de febrero de 2014

Ángeles S.A. (2007)

Viva lo bizarro.

María Isabel está a punto de cantar para la función del colegio cuando justo su madre se pone a llorar, le acaban de decir que su padre ha muerto en un accidente de avión y desde entonces la niña es incapaz de volver a cantar a pesar de que era su gran pasión. Pero su padre no se dará por vencido y regresará a la tierra para hacer de su ángel guardián.

No tenía ni idea de que existía este subproducto que no me atrevo a llamarlo película. Empecemos por el principio, María Isabel es la niña que se hizo famosa con la canción "Antes muerta que sencilla", personalmente en su día no le preste la más mínima atención y desde entonces no había vuelto a oír hablar de ella, por eso cuando he visto que existía este título me he quedado a cuadros.

En el apartado musical tenemos un montón de canciones de ella, llega a ser bastante cansina. Cada una parece un videoclip aunque creo que no tiene la misma gracia que tuvo con la canción que la hizo famosa. Todo queda muy artificial y forzado, incluso en la última que se supone que es la más especial no está demasiado bien.

Y es que en realidad es una comedia ligera demasiado enfocada a un publico infantil y poco más, de ahí que tampoco se hayan matado en las actuaciones ni en el guión ni en nada, en general. De hecho hay cosas que quedan un poco extrañas como por ejemplo que se tomen de manera tan normal el interés súbito de un profesor por una niña en particular.

En el reparto tenemos a Pablo Carbonell como el padre, Silvia Marsó como la madre, Juanjo Pardo como el rival del padre en el trabajo, Anabel Alonso como la que manda en el cielo sobre los ángeles y Lloll Bertran como la directora del colegio. Aparte hay algunos secundarios cuya caras son bastante reconocibles.

Es al más puro estilo "cantante que se ha hecho famosa y por eso protagoniza una película" que tantos títulos ha dado en España. Y en realidad también en Estados Unidos, así a bote pronto recuerdo la película en la que salia Mariah Carey o la de Britney Spears (por lo que sé son ambas infumables, algún día caerán).

No la recomiendo a no ser que quieras ver a la niña esta un poco más crecidita cantando canciones con letras absurdas y coreografías ridículas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: